4, 5 y 6
FICOBA - IRUN de diciembre 2021
#Beveggie2021 Facebook Instagram

A quién va dirigido

Be Veggie es un encuentro de 3 días en el que personas veganas y personas que quieran descubrir el veganismo tendrán la oportunidad de encontrarse y compartir ideas, experiencias y conocimiento.

Este año la entrada será gratuita. Solo por venir a la feria podrás participar en sorteos de vale de compra 100€ para gastar en la feria.

En esta edición contaremos con deportistas de alto nivel, nutricionistas y chefs, moda sostenible y vegana, aprenderemos a identificar la cosmética veganas y santuarios que nos explicarán la labor tan increíble que realizan. Y como siempre música, DJs y conciertos en directo.

Listado de expositores.


Objetivo:
Ahorro de 1.000 vasos desechables

BE VEGGIE es un lugar para ver, participar, tocar... y también para degustar platos y bebidas veganos. Para hacer que este consumo sea cada vez más sostenible, se ha puesto a disposición de los visitantes un servicio de vasos reutilizables.

El sistema es sencillo. Todas las personas que quieran sumarse a esta iniciativa, con la que se espera dejar de utilizar más de 1000 vasos desechables en los tres días de feria, tienen que depositar en los puntos que estarán debidamente señalizados 2 euros y recibirán una práctica tapa con taza para tomar café, infusiones, etc. Una vez terminada su visita a BE VEGGIE, tan solo tendrán que devolver el vaso y recibirán los 2 euros del depósito.

Esta iniciativa está impulsada por la empresa Irri Sarri que ya ha expandido este servicio de depósito de tazas reutilizables a múltiples localidades del País Vasco.

Lista de restaurantes veganos de Euskadi, Navarra e Iparralde.


CLASE DE VINYASA FLOW

Y esta edición también tendremos una bonita sesión de Vinyasa Flow con @eskymaddi.

Inscripción gratuita.


¡Nos vemos en Be veggie!

Back to Top